EVENTOS EMPRESAS

¡Tenemos un espacio para que compartas junto a tus colegas este fin de año!

Tenemos disponibles tres canchas de fútbol y dos canchas de futbolito (todas de pasto) para que puedas ir junto a tus compañeros de trabajo a disfrutar de una jornada deportiva un sábado en la mañana durante todo Diciembre. Además contamos con quinchos, piscina, estacionamientos, etc.

Estos son nuestros planes:

Campeonato + Quincho

Campeonato + Quincho + Piscina

Campeonato + Quincho + Piscina + Juegos inflables

Campeonato + Quincho + Piscina + Juegos inflables + Asado

El campeonato en pasto puede ser de fútbol 11 (3 canchas simultaneas) o de futbolito (2 canchas simultaneas). Contamos con kinesiólogos, equipo de árbitros, fotógrafos y peloteros. Se puede hacer un campeonato relámpago que dure entre las 09:00 y las 17:00 en el que se podrían llegar a disputar 16 partidos de futbolito de 50 minutos o 12 partidos de fútbol 11. Tendremos todos los equipamientos disponibles para que puedas vivir una tremenda experiencia.

Quinchos y piscina: Son espacios que están aledaños a las canchas que pueden ser usados para realizar asados o disfrutar de una tarde de piscina. 

Juegos inflables: Se pueden disponibilizar juegos inflables para niños junto al espacio donde se encuentran los quinchos y la piscina.